SIENTE EL PODER DE LA NATURALEZA
SIENTE EL PODER DE LA NATURALEZA
El aceite esencial de neroli es un aceite derivado de la flor del árbol de naranja amarga (Citrus aurantium). Tradicionalmente, se ha utilizado para reducir el estrés y la ansiedad, mejorar la calidad del sueño, mejorar la salud de la piel, promover una digestión saludable y aliviar dolores de cabeza y migrañas. Tiene un aroma dulce y floral y está compuesto por una variedad de compuestos volátiles, como limoneno, linalol, pineno, B-pineno, sabineno y nerolidol. Algunos de los componentes principales del aceite esencial de neroli son el limoneno, el linalol y el nerolidol, que le confieren propiedades antiinflamatorias, antiespasmódicas y sedantes. También puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel y a reducir el estrés. Úselo en un diffusor o diluido en un aceite portador para disfrutar de sus beneficios.
Tamaño | 10 ml, 20 ml, 30 ml, 100 ml |
---|
El aceite esencial de neroli se obtiene de la flor del naranjo amargo (Citrus aurantium). Es conocido por su aroma dulce y floral y se usa a menudo en perfumes, productos para el cuidado de la piel y como remedio natural.
Para aplicar el aceite esencial de neroli, puedes:
- Añadir unas gotas a un difusor o vaporizador para disfrutar del aroma
- Diluir unas gotas con un aceite portador (como jojoba o aceite de almendras dulces) y aplicar sobre la piel
Añade unas gotas al agua de tu baño - Mezcle unas gotas con agua en una botella con atomizador y utilícelo como perfume natural o ambientador.
Aquí hay algunas fórmulas que incluyen aceite esencial de neroli:
- Mezcla de masaje relajante: Mezcle 5 gotas de aceite esencial de neroli con 1 onza de aceite portador (como jojoba o aceite de almendras dulces). Úselo para un masaje relajante o como humectante diario.
- Tónico facial calmante: Mezcle 1 cucharadita de aceite esencial de neroli con 4 onzas de agua y utilícelo como tónico facial.
- Aerosol para almohadas que promueve el sueño: Mezcle 10 gotas de aceite esencial de neroli con 1 onza de agua y unas gotas de un aceite portador (como jojoba o aceite de almendras dulces) en una botella con atomizador. Rocíe sobre su almohada antes de acostarse para promover un sueño reparador.
El aceite esencial de neroli combina bien con una variedad de otros aceites esenciales, que incluyen Bergamota, Lavanda, Limón, Naranja, e Ylang Ylang.
Productos 100% Ecologicos
Este es el encabezado
Medicina 100% Natural
Este es el encabezado
Producido de Manera Sostenible
Este es el encabezado
Sin Quimicos o Parabenos
Productos 100% Ecologicos
Este es el encabezado
Medicina 100% Natural
Este es el encabezado
Producido de Manera Sostenible
Este es el encabezado
Sin Quimicos o Parabenos